Servicios

Recursos Humanos

Nuestra división de RRHH está especializada en todas las fases de la gestión de personal, desde el reclutamiento y la selección, hasta la formación, el acompañamiento, el seguimiento la presentación y la motivación.

 

Somos especialistas en selección, realizando todo el proceso de selección y entrevistas, ayudando a multinacionales en la captación de talento. Para conseguirlo nuestros procesos son completamente personalizados, atendiendo a las necesidades de cada cliente según cada momento, porque cada selección es diferente.

 

Realizamos seguimiento, coaching y formación a equipos comerciales, dentro del ámbito comercial y de la gestión de áreas comerciales en todo el ámbito nacional.

Consúltanos

Consultoría

La experiencia y en Know-how de Be-Excellence abracan todo el ciclo de la puesta en marcha de un producto de una compañía: la estrategia, el diseño, la implantación y el outsourcing comercial.

 

Mediante el servicio de consultoría, detectamos los problemas existentes e investigamos soluciones óptimas según las necesidades de la organización.

 

Gracias a los acompañamientos y extensivos conocimientos de los diferentes canales, construimos recomendaciones personalizadas y funcionales, ayudando en su implementación y rentabilidad.

Consúltanos

Censos

Gracias a nuestro equipo activo, tenemos la capacidad de realizar batidas en momentos puntuales, como campañas de publicidad, picos de ventas y lanzamientos de productos para diferentes categorías.

 

Siempre en base a las necesidades de implementación del cliente, nuestro objetivo es la referenciación de productos y la colocación de material PLV o Promociones en los puntos de venta.

 

Todo esto incluye personal cualificado que aportar a esas batidas de mercado para la consecución de objetivos previstos.

Consúltanos

Fuerza de ventas externalizadas

Nuestros especialistas por sector y canal le ayudan en nuevos lanzamientos, promociones y demandas para conseguir una óptima comercialización de sus productos.

 

Nuestro objetivo es aumentar sus ventas y la distribución de sus productos. Un buen equipo de ventas ejerce una labor fundamental en el posicionamiento del producto con respecto a la competencia.

 

Además de comprobar que se cumplen las actividades pactadas entre cliente y canal de distribución, se informa de forma puntual el estado del posicionamiento con respecto a la competencia, dándonos la información necesaria para el seguimiento de nuestra estrategia.

Consúltanos

Administración

Nuestro departamento encargado de desarrollar todas las gestiones habituales de las empresas con CRM que nos permite tener diariamente rapports de nuestros KPI's al detalle.

 

Además de generar archivos de seguimiento y rentabilidad, también realiza informes a medida, según las necesidades de cada cliente, para hacer los procesos internos más eficientes, repercutiendo esta mejora a los servicios ofrecidos al cliente.

Consúltanos

Formación

Nuestros cursos son impartidos por profesionales especializados y experimentados en las diferentes áreas de formación que abarcamos.

 

Podemos brindar servicio de formación completamente a medida, según finalidades, objetivos y plan de formación trazado por el cliente. Incluso dentro de la propia empresa.

 

Nuestra gran capacidad docente desemboca en un clima de fácil comunicación entre todos los integrantes del grupo, que favorece muy positivamente el buen desarrollo del curso, y, por tanto, un mayor aprovechamiento y comprensión de la formación recibida.

Consúltanos

¿Interesado en nuestros servicios?

Nuestra elasticidad en prestaciones y servicios nos permiten ofrecerte proyectos integrales

 

Tradición y solera.

Dinámica y vanguardista.

Una magnífica combinación de madurez y juventud que nos permite ofrecer un servicio único y exclusivo... hecho a medida.

Información de contacto

Benet Cortada, 54 - 08174 -

Sant Cugat del Vallés - Barcelona

93 165 00 11

Copyright © 2018 Todos los derechos reservados por Be Excellence

Diseñado por

Política de Privacidad